Una marca no es solo un logo

Tras toda la vida dedicada al diseño gráfico, en los últimos tiempos mis clientes y yo hemos vivido un montón de cambios.

Estos años y como consecuencia de la crisis, me puse las pilas para atender una nueva generación de pequeños clientes llenos de pasión por el diseño y poco presupuesto. Así que atiendo sus necesidades de diseño con soluciones a su medida: mis cursos y kits en Meisi.es

Pero esta generación va evolucionando y creciendo y sus negocios salen adelante: ha llegado el momento de atenderlos de una forma global. Marketing y diseño salen a escena en esta nueva etapa.

Ahora toca pensar en la imagen del negocio como una parte de una estrategia de marketing. Eso es el branding. Y por esa razón he creado el estudio LaClaire.

LaClaire la compone un pequeño equipo de dirección de arte, diseño y atención a nuestros clientes.

Equipo

Miriam Huecas

Es el primer contacto con los clientes. Ha coordinado todo tipo de proyectos desde hace más de 25 años. Escuchar, la calma y confiar en la vida es parte de su esencia. Japón y los gatos son dos de sus pasiones.

Elena Ferrer

Alma mater de LaClaire. Con muchos años de experiencia trabajando con bloggers y emprendedoras en Meisi. Su amor por el diseño la lleva a ir más allá y crea laClaire. Fan total de la tecnología, el baile y Apple.

Lourdes Ortún

Diseñadora gráfica. De formación artística, el diseño salió a su encuentro y ya no se separó de el hasta hoy. Defensora del “menos es mas” y amante del diseño y la decoración de los años 50. Sin bailar no podría vivir.

No hay un cliente igual a otro, no hay un trabajo igual a otro,
por eso estudiamos cada caso y te damos la mejor solución para tu negocio.
Si quieres trabajar con laClaire rellena este cuestionario,
tus respuestas nos ayudarán a darte estimación aproximada del coste del trabajo.