Servicio de Branding.
Una marca con personalidad, alineada con lo que es tu negocio.
El branding es el conjunto de principios que definen una marca: su misión, su visión, sus valores, su filosofía, su gráfica… Una marca debe transmitir, conectar con el cliente y ser fácilmente recordable por el. 
Proceso de trabajo
1_  Formulario para conocer tu negocio. Te pasaremos un formulario para conocer tu negocio y tu producto antes de tener la reunión contigo.

2_  Reunión via skype o teléfono. Nos reuniremos contigo y definiremos el briefing y el moodboard inspiracional que utilizaremos como guía de base para el diseño de la marca.

3_  Fase de diseño. Trabajamos para darte soluciones y no para crearte dilemas. Con el briefing y el moodboard inspiracional definitivos, comenzaremos el diseño de tu marca. Exploraremos las posibilidades y llegamos a la definitiva descartando las opciones menos apropiadas.Te presentaremos una propuesta de marca que será el resultado de nuestro proceso de trabajo. Estudio de color y reducción de la marca. Tipografías de apoyo, versiones de la marca, marcas secundarias, estampado corporativo.

4_  Aplicaciones. En nuestro servicio están incluidas las aplicaciones básicas de la marca. Son aquellos soportes que utiliza tu marca. Papelería corporativa: Papel carta, sobre, tarjeta, etiquetas, carpetas, firma de correo y avatares redes.

5_  Realización del manual de marca.  Es un documento pdf donde quedarán especificadas todas las características que definen la marca. Para que lo puedas consultar en cualquier momento, es de gran ayuda para mantener la unidad de todo lo que se haga.

Qué contiene

este servicio

_ Análisis del negocio y estrategia
_ Diseño de la marca
_ Diseño de aplicaciones básicas
_ Manual de identidad

 

¿Tienes dudas?

________

Contrata una sesión de asesoramiento si tienes dudas sobre lo que necesita tu negocio. Una sesión de cuarenta minutos en la que analizaremos tu situación y te aconsejaremos lo que necesitas.