Servicio de Diseño web.
Una web con estilo al servicio de la sencillez y la funcionalidad.
El objetivo final de la web es que tu cliente se fije en ti y te elija.  Para ello la web debe cumplir una serie de requisitos que son: claridad, funcionalidad, diseño, y estrategia. Diseñaremos una web basada en estos cuatro pilares fundamentales.

La web necesita de una estrategia de marketing ya que por si sola no va a vender. La estrategia es fundamental para cumplir unos objetivos que lleven a la web a tener tráfico y ventas.

La claridad en el mensaje de quién eres que ofreces y que te hace diferente al resto, debe contarlo en un lenguaje claro para que tu mensaje sea captado rápidamente por el cliente y en un tono de voz que conecte con el.

El diseño debe estar al servicio de la claridad y la funcionalidad de la web, debe facilitar la navegación y la lectura rápida de esta. El diseño de tu web debe transmitir personalidad y que transmita profesionalidad.

Proceso de trabajo
1_ Formulario para conocer tu negocio.Te pasaremos un formulario para conocer tu negocio y tu producto antes de tener la reunión contigo.

2_ Reunión vía skype o teléfono. Analizaremos quien eres, que ofreces, cliente tipo, mercado, personalidad del negocio, tono de voz y  propuesta de valor diferencial. Haremos un análisis de tu negocio para presentar una propuesta de estrategia orientada a conseguir tráfico y ventas en la web.

3_ Diseño de wireframe o estructura de la web. Pasaremos a crear el esquema de contenidos que serán mostrados y la estructura sobre la que se construirá la web.

4_ Diseño de la web. Determinaremos el estilo visual y diseñaremos las páginas que compondrán la web poniendo especial atención en la Home y la página Sobre mí.

5_ Desarrollo de la web.  Es la fase de construcción de la web en internet .  Trabajamos en plataformas como WordPress, Woocommerce y Prestashop. Realizamos la instalación y configuración de la plataforma con todos los módulos básicos necesarios.  Realizamos los trabajos necesarios que optimizarán el posicionamiento de la web en buscadores.

Qué contiene

este servicio

_ Análisis del negocio y estrategia
_ Wireframe y diseño de la web
_ Desarrollo. SEO

 

 

¿Tienes dudas?

________

Contrata una sesión de asesoramiento si tienes dudas sobre lo que necesita tu negocio. Una sesión de cuarenta minutos en la que analizaremos tu situación y te aconsejaremos lo que necesitas.