Servicio de Validación de negocio.
¿Te has preguntado si tu idea de negocio tendrá público suficiente para funcionar?
Muchas veces acuden a nosotras personas que nos piden realizar un logotipo para su nuevo negocio. Pero aún no han realizado ninguna acción para saber si ese negocio tiene posibilidades de sobrevivir en el mercado. En realidad esto es un error, no deberíamos invertir ni un céntimo de nuestro dinero en diseño si no sabemos si nuestra idea es buena, si no validamos nuestra idea de negocio. En laClaire tenemos el “Servicio de validación de negocio” y sirve precisamente para lo que su nombre indica. Para ello un especialista en marketing analiza la idea, el público al que se dirige y el modelo de negocio con tal de comprobar si merece la pena seguir adelante o dar algún giro que apunte en una dirección que sí sea del interés de un sector del público.  
Proceso de trabajo
1_ Sesión para conocer tu idea de negocio.  Nos contarás que quieres ofrecer a tu cliente y te pediremos toda la info que puedas aportarnos para ayudarte.

2_ Sesión de análisis.  Creamos un Canvas, que es un modelo rápido para ver si la idea se sostiene. Análizamos el interés de la idea y tendencias del mercado relacionadas, los clientes potenciales, y pensamos la oferta de valor que te conviene. Esta es la base para poder realizar el futuro de trabajo de marketing y comunicación.

 

Qué contiene

este servicio

_ Sesión para conocer tu idea de negocio
_ Análisis y creación de un Canvas

¿Tienes dudas?

________

Contrata una sesión de asesoramiento si tienes dudas sobre lo que necesita tu negocio. Una sesión de cuarenta minutos en la que analizaremos tu situación y te aconsejaremos lo que necesitas.